Italia suspende la financiación de la UNRWA, similar a la decisión de Estados Unidos, Australia y Canadá
Hoy sábado, Italia anunció la suspensión de la financiación de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos, UNRWA. Similar a la decisión de Estados Unidos, Australia y Canadá.
El Ministro de Asuntos Exteriores italiano, Antonio Tajani, dijo anteriormente en Twitter: «El gobierno italiano ha suspendido la financiación de la UNRWA después del ataque del 7 de octubre contra Israel«.
Tajani añadió: «Los países aliados tomaron recientemente la misma decisión y estamos comprometidos a brindar ayuda humanitaria al pueblo palestino«.
Según un comunicado de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (UNRWA), las autoridades proporcionaron información sobre la presunta participación de varios de sus empleados en el ataque del 7 de octubre.
El Comisionado General de la UNRWA, Philippe Lazzarini, dijo: «Para proteger la capacidad de la agencia de proporcionar ayuda humanitaria, he decidido rescindir inmediatamente los contratos de estos empleados y abrir una investigación hasta que se establezca la verdad sin demora». Los empleados involucrados en actos terroristas deben rendir cuentas, incluidos aquellos durante procesos judiciales.
Esas acusaciones, al parecer, las ha hecho el estado de Israel, que, como todos sabemos, es una institución que no mentiría jamás. Y a esos gobiernos de esos países les falta tiempo para echar otro ladrillo más en el edificio del exterminio de los palestinos. Sí, tiempo les ha faltado para dejar de financiar la vida de aquellos que ellos mismos han condenado al exterminio.
Los refugiados palestinos los crearon as propias Naciones Unidas al crear, arbitrariamente y pisoteando todo el derecho internacional, el estado de Israel, por eso esos refugiados palestinos expulsados a sangre y fuego de su tierra, fueron responsabilidad de las Naciones Unidas, porque ellas los crearon. Pero andando el tiempo eso ya se convirtió en algo voluntario. Los estados que quieran contribuyen y los que no, no. Las naciones Unidas hundieron a Palestina y ahora el Lazzarini, les da también razón cuando quieren terminar de echar sus limosnas para estos refugiados tan pesados que después de tantos años siguen empeñados en no morirse.
Estos gobiernos, está claro, ya no pueden esperar más. Hay que acabar de una vez con los palestinos. No lo decimos por encarecer la gravedad del asunto. No. Parece ser por las prisas demostradas, por la manera resuelta en que se procede, sin el menor atisbo de contemporización siquiera, que realmente, no solo por parte de Israel, sino también de sus amos y valedores, que lo de los palestinos está durando verdaderamente demasiado y hay que avivar un poquito. Eso no puede seguir ahí indefinidamente, ya es hora de acabar con ello. Y qué simpático el gobierno italiano poniendo su granito de recochineo: «y estamos comprometidos a brindar ayuda humanitaria al pueblo palestino«.
Que nadie se moleste en culpar a Hamas por el 7 de octubre. Si no hubiera sido el 7 de octubre hubiera sido el 11 de septiembre, o el 28 de Diciembre. Solo es un pretexto y ya sabemos que cuando los pretextos no nos los dan los ponemos nosotros. A los palestinos se los sentenció desde el mismísimo principio y si aun están ahí es porque han resultado muchísimo más duros de pelar de lo que se habían imaginado.
Hay un nombre de Dios en la lista de los hermosos nombres que es el muntaqim, el Vengador. En el honrado Alcorán no sale tal cual, sale al’aziiz dhu-l-intiqaam, el Poderoso que es Dueño de la Venganza.
Que Dios tome a los palestinos en sus manos y los proteja de la maldad y la soberbia. Alabado sea Él, el Poderoso Dueño de la Venganza.